jueves, 27 de septiembre de 2007

"Take me a picture"

Ven... tomame una foto!
inmortaliza el sentimiento y se la complice mirada.
Se el pincel de mi corazon, y pinta el más hermoso encuentro
donde la pasión y el sentimiento se fundan en un solo instante,
en un solo beso.

Arrodilla mi orgullo y envaina la espada que sucumbe a mi
tristeza. Rompe el hielo de mi actuar y se la musa inspiradora
de mis lineas. Robame un beso sin consultar, que yo no
opondre ninguna resistencia.
Guiame y deja tus huellas plasmadas en la arena para que no
pueda perder tu paso en el camino.

Ven... tomame una foto!
inmortaliza mi mirada y
guarda el sentimiento.

3 comentarios:

Excentrica Pequeña dijo...

insisto aquí alguna niña te cautiva !!! jajajaja!!!



si pom!! obvio!!! posees sensibilidad!!!



ia pom!!! ia te mencioné lo que me me gustó tu escrito!!!


me dió sueño ia niño ke estes bien!!
y dejo mi post aki fielmente!!

kotecita dijo...

inmortalizar en una fotografía, hay veces que hago inmortal a la gente en retratos, soy cómplice de miradas
eternamente mientras dibujo (pasa mas cuando tengo algún sentimiento con la otra persona ) uu, y me convierto en su cómplice por un instante
en fin
que ti bien, me gusto mucho lo que escribiste, queru leer mas
uu
kote!

● Sra. Androide ● dijo...

hOla!
jeje ak pasando con mi cuenta qe uff! qe la tenia botada ..[renovacion]
qe lindo escrito .. de verdad eso de inmortalizarse en una fotografia es inmortalizarse en alma y cuerpo .. una fotofrafia dice mucho mas .. qe aveces solo una mirada !
bueno te agregego a mis link .
cuidate y suerte poz . arriba el animo ..! ok!

xao!