martes, 25 de septiembre de 2007

Debo Reconocerlo...

Debo reconocerlo...
Soy un enamorado empedernido y un soñador por excelencia.
Tomo mi cuaderno para escribir ilusiones y dibujar fantasias.
Fantasias a las cuales me gustaria pertenecer, de las cuales me
gustaria ser el actor principal. Soy un contorsionista de temores,
un activista de pasiones y un artista de sonrisas.

Escribo mis melodias y hago un duo perfecto con mis pensamientos.
Soy un descubridor de poesias y un sinsabor de amores, un
representante del beso apasionado y de las lagrimas derramadas
en tu mejilla.

Debo reconocerlo...
soy otro actor de esta vida, un enamorado empedernido y un
soñador por excelencia.

2 comentarios:

kotecita dijo...

enamorada y soñadora, (iop)
leí el texto como xorrocientas veces me gusto
y refleja lo que anhelo vivir algún día nuevamente.
en fin día raro
que estés bien
kote!

Anónimo dijo...

hola!
ahora me paso ..
qe bueno qe tengas un log..yo me paso x estas cosas.jeje y el mio lo he tenido botado jej pero ya volvera ..
mui bello lo qe escribiste me encanto ..es pura emocion en mi .
yapos cuidate y me pasare lo mas seguido qe pueda .. y ta re lindo tu log..jeje


xaO! yO !