miércoles, 30 de enero de 2008

Nieve en Africa

De como todo el mundo está loco menos yo.
Y entonces yo paso a ser el único loco.
Me miran incrédulos y escuchan en silencio.
Loco, hasta suena bonita la palabra.
Pero no estoy loco, y sé que es lo primero que diría un demente... pero créanme: no estoy loco.
Está bien, necesitan pruebas? pruebas les daré... y busqué en mi bolsillo... y sólo encontré agua.
Deben creerme, por qué razón les mentiría?
No, no es que esté loco... sucedió y yo estuve ahí para verlo, el hecho de que ustedes no lo crean es porque no estuvieron conmigo.
Porque no pudieron hacerlo o porque no son capaces de hacerlo, o porque decidieron no hacerlo... da igual.
Yo estuve allí y es cierto.
No me hablen con ese tono de compasión, no estoy alterado!
Me miran como a un loco.
Acaso no saben que así miraron a Jesús, a Martin Luther King, a Elvis, a Stanley Kubrick....?
Y que tal si uno de ustedes es abducido? o visitado por un hada...? entonces creerían?
Por qué no me creen? Les digo que es posible.
Yo estuve allí... yo amé y fui amado de vuelta.
El amor perfecto... porque lo encontré simple y entregado... no lo busqué de otra forma.
Existe, no es invención ni mentira.
Cómo se atreven a dudar?!!!
Se ríen de las heridas quienes no han conocido las cicatrices (esto último parecido a una línea de Romeo a Mercuccio, en Romeo y Julieta) la amé... estaba allí, estaba conmigo, estábamos los dos y los dos éramos uno.
Encontré nieve en África, por absurdo que parezca.... escalé el Kilimanjaro, por qué es tan difícil de creer?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff
q maravilla
m das tu mail
yo soy detalle_simple
m respondiste con un
wooolas
mui interesante y cercano :)

Unknown dijo...

entretenido y dinamico
esta bueno!
saludos ;D

Anónimo dijo...

pablo-lacroix.blogspot.com

nos leemos